ESPECIALISTAS EN INMIGRACIÓN VALENCIA

Urbanoconsultores

Si lo que estas buscando es un Abogado especializado en los trámites de Extranjería, que te ayude a obtener la autorización de residencia o Nacionalidad Española rápido y fácil, no dudes: estas en el sitio adecuado y en el momento exacto.  Llámanos 960 09 58 91

Estás buscando un Abogado especializado en trámites de Extranjería, que te ayude a obtener la autorización de residencia o Nacionalidad Española rápido y fácil, no dudes: estás en la página adecuada. No vendemos humo. Tenemos las cosas claras, sabemos perfectamente cómo resolver tus problemas con la autorización de residencia y obtener la Nacionalidad Española rápido.

De forma sencilla eficaz y rápida, cualquier tramite burocrático , legal y jurídico que necesites estamos aquí para brindarte la mejor solución.

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

Nacionalidad Española

Los inmigrantes que viven en España durante determinado número de años y tienen buena conducta cívica pueden solicitar la nacionalidad española. Podemos solicitar tu nacionalidad española presentando por un registro reservado para los profesionales, esto te asegura que no cometerás los errores absurdos y tendrás respuesta mucho mas rápido, con mayores garantías.

ESPECIALISTAS EN INMIGRACIÓN VALENCIA
Los inmigrantes que viven en España durante determinado número de años y tienen buena conducta cívica pueden solicitar la nacionalidad española.

Arraigo Social

Cuando un inmigrante vive en España durante tres años, puede solicitar la autorización de residencia por arraigo social. Hay que demostrar que el solicitante vive tres años en España, tiene contrato de trabajo y esta integrado en la sociedad española.

Tarjeta Comunitaria

Si un extranjero está casado o registrado como pareja de hecho con un ciudadano de la Comunidad Europea, puede solicitar la autorización de residencia del familiar del ciudadano europeo. También se puede solicitar la tarjeta comunitaria para los hijos, padres de los comunitarios y de su cónyuge y para otros familiares que dependen económicamente, como familia extensa.

Agilizar la Nacionalidad

Si presentas la solicitud de la nacionalidad española y el Ministerio de Justicia no resuelve tu solicitud de nacionalidad en el plazo de un año, puedes contratar a un Abogado especializado en Nacionalidad y conseguir la respuesta muy rápido, el Abogado presentará la demanda ante la Audiencia Nacional y al Ministerio de Justicia responderá en unos 4 meses.

Arraigo Social por Cuenta Propia

Muchos inmigrantes viven en España en situación irregular y trabajan como autónomos. Si vives en España durante tres años y realizas una actividad económica o profesional puedes solicitar la autorización de residencia por arraigo por cuenta propia. No es fácil, pero puede ser que es la única solución para ti.

Cancelación de Antecedentes penales y/o policiales

Si una persona tiene condena penal por la comisión de un delito, esta persona tiene que cancelar sus antecedentes penales. Cuando tienes la nacionalidad española, la existencia de antecedentes penales genera algunos problemas, pero cuando eres un extranjero con antecedentes penales, o incluso policiales no podrás conseguir tu autorización de residencia, tendrás problemas a la hora de renovar la tarjeta de residencia. Incluso te pueden denegar la concesión de la nacionalidad española. Nosotros podemos cancelar estos antecedentes penales y/o policiales

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR? llámanos al 960 09 58 91 o rellena este formulario con tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *